Politicas de la tienda

Cuidado de nuestros clientes 

Términos y condiciones

Pagos offline

No se garantiza la mercancía con forma de pago offline (deposito, transferencia, oxxo) ya que manejamos cantidades limitadas.  En caso de que el producto se agote mientras haces el pago, se te notificara una vez que empecemos a trabajar en tu pedido. Se te ofrecerá el cambio del articulo o un cupón por la misma cantidad. No realizamos devoluciones de ningún tipo.

En caso de no presentar ticket/comprobante de pago en menos de 24 horas, tu pedido será cancelado. En caso de pagar pero no presentar ticket, se cancela el pedido y esta cantidad se tomara en cuenta para tu próximo pedido. No se aceptan pagos sin comprobante/ticket.

Tiempo de Procesamiento

L.A Bookworms puede tardar de 7 a 10 días hábiles (de lunes a viernes, excepto días festivos/feriados de acuerdo al calendario de la SEP) en completar tu pedido, a partir del siguiente día hábil de pagado tu pedido. En el caso de pedir velas, el tiempo aproximado es de 5 días hábiles, aunque en pedidos conjuntos (vela y fundas/otros productos) se respetara el tiempo de 7 a 10 días hábiles.

En caso de retraso inesperado, mandaremos correo y avisaremos mediante Instagram/Facebook.

Cambio de dirección

En caso de error al confirmar tu dirección, puedes mandar correo a labookworms.com con tu numero de pedido- cambio de dirección. En el cuerpo del correo deberás mandar la dirección correcta; no nos hacemos responsables si avisas del cambio por Instagram/Facebook.

Envíos

Una vez enviado el correo con el numero de seguimiento, L.A Bookworms no se hace responsable del seguimiento del paquete.

Deberás esperar de 24 a 48 horas (día siguiente hábil) para que aparezca la información de seguimiento. En caso de no aparecer en este tiempo contáctanos en labookworms@gmail.com con tu numero de pedido-seguimiento

En caso de cualquier irregularidad con el cartero o el sistema de entrega, se deberá de notificar a Correos de México en su oficina postal correspondiente. L.A Bookworms no se hará responsable por actitudes de los carteros.

En caso de no llegar a su destino por falta de datos, o ausencia del destinatario, el paquete será "puesto  en ventanilla" (por dos semanas) por lo que el cliente deberá ir a recogerlo a la oficina postal.

En caso de que la pieza sea devuelta al remitente, el destinatario/cliente se compromete a pagar de nuevo el porte correspondiente. Se guardará el paquete por hasta dos meses (llamado "tiempo de reclamo")  después de ser recibido y se le enviara correo una mínima de dos veces para informar al cliente de lo sucedido e indicar como proceder para el pago del reenvió. En caso de no obtener respuesta, y exceder el tiempo de reclamo, el cliente da por perdido el paquete, dinero y cualquier derecho a reclamación hacia L.A Bookworms.

En caso de que el paquete no llegue a su destino y se desconozca su paradero, se presentara queja en Correos de México con un tiempo de respuesta aproximado de 60 días hábiles. En caso de que se confirme la perdido del mismo se hará un envío express a cargo de L.A Bookworms con la mercancía perdida, pero se vetara la dirección para compras futuras.

Devoluciones

No realizamos devoluciones monetarias de ningún tipo, a excepción de pedidos internacionales.

Las devoluciones internacionales suceden en caso de extravío del paquete, en aproximadamente 60 días hábiles, una vez que correos de México confirma la pérdida del mismo.

Mercancía dañada

En caso de algún articulo llegue a su destino dañado, solicitamos que te pongas en contacto directa e inmediatamente con nosotros, proporcionando evidencia mostrando el daño explicito (en forma de fotografía). Se aceptaran reclamaciones por productos rotos, descosidos o con errores en la impresion.

En respuesta, se enviara (respetando el mismo tiempo de procesamiento) un reemplazo del producto. El producto enviado será idéntico al dañado y no se permiten cambios de modelo, tamaño, ni devoluciones de dinero.

No se aceptan reclamaciones después de 3 meses de enviado el pedido a nivel nacional. En caso de ser internacional se proporcionara una devolución de dinero parcial y vetado de país.

Productos hechos a mano

Somos una pequeña empresa operada por menos de 5 personas y todos nuestros productos son hechos  a mano, aunque con mucho cuidado y amor. Ten en cuenta que nuestras book sleeves pueden variar en los tamaños anunciados y entre ellas; nuestras velas pueden tener diferentes llenados y acabados.

Responderemos por la calidad de la tela y la calidad de la cera de soya.

Pedidos para Navidad

Al aproximarse Navidad nos vamos lenta pero seguramente llenando de pedidos por lo que el ultimo día para pedir con envío por Correos de México es el 31 de octubre. No nos hacemos responsables por pedidos que no lleguen antes de navidad si haces el pedido posterior al 31 de octubre.

El ultimo día para hacer pedido con envío por Mexpost es el 30 de noviembre.

Días hábiles, vacaciones y asuetos

Consideramos días hábiles: lunes, martes, miércoles, jueves y viernes no festivos de acuerdo a la SEP.

Tomaremos vacaciones del 17 de diciembre al 5 de enero. La tienda en línea permanecerá abierta y seguiremos aceptando pedidos, promocionando nuestra tradicional venta de fin de ano pero estaremos trabajando en ningún pedido.

En caso de asuetos/vacaciones estaremos avisando por correo e Instagram/Facebook.

Uso

L.A Bookworms no se hace responsable del mal uso que se le dé a sus productos, incluyendo pero no limitado a manchas de cera en superficies, esquinas dobladas o pellizcadas por cierres.

Privacidad

Nadie mas que los dueños, Luis y Andrea, tiene acceso a la información personal que ingresas en la página web y en el caso de tarjetas de crédito/débito usadas mediante Paypal, no tenemos acceso a ningún número, cuenta, CLABE, etc. Nos comprometemos a nunca compartir esta información ni usarla para nada fuera de nuestra marca y su respectiva publicidad. 

Compra venta y mayoreo 

Si eres una caja literaria y te gustaria adquirir fundas para tus ediciones, contactanos! hacemos descuentos a partir de 12 fundas. 

Te gustaria tener nuestro producto en tu tienda? Aun mejor! Manda un correo a labookworms@gmail.com y podemos platicar sobre tu propuesta. 

Metodos de pago


• PAYPAL

• Offline Payments / Oxxo o transferencias bancarias